Taller Salud Financiera 3/3

TALLER TARJETAS Y DEUDAS

Tarjetas y deudas ¿Se pueden liquidar?

Conceptos como: tarjetas revolving, tarjetas de crédito, intereses, préstamos… Pueden  ser de una parte un gran invento, como una gran herramienta para realizar pagos y compras seguras. Y, de otra parte  algo altamente peligroso si no sabemos utilizarlo.

Es por ello que, casi todos estos conceptos mal gestionados suponen daños severos en nuestra economía familiar; la pregunta es ¿Qué tenemos  que hacer para detener esta espiral continua de gastos?  Y ¿Qué herramientas  generan más daños que soluciones?

Antes que nada debemos ser consientes qué gastos hemos adquirido de esta forma, cómo liquidarlo y pensar formas de generar liquidez a través de venta de deudas o algún recurso que tengamos.

Nuestro objetivo es ofrecer información y formación sobre todo lo relacionado con conceptos como los nombrados inicialmente e identificar fuentes generadoras de gastos que aparentemente nos venden como algo que realmente nos va a aportar algún beneficio. Otro los objetivos de Diaconía Madrid por medio de este taller es  compartir en grupo formas de hacer frente a todo un mundo de gastos superfluos.

Te animamos a que participes en este taller presencial de 90 minutos

Si quieres más información de este taller, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *