Datos y primeras impresiones del proyecto

Continuamos atendiendo a personas desempleadas, con el objetivo de que obtengan información y desarrollen competencias y habilidades sociales y profesionales para que puedan estar mejor preparados para encarar tanto una entrevista de trabajo como una búsqueda activa de empleo eficaz y motivante.

Los datos del mes de abril son los siguientes:

Estamos muy contentos de que de las 175 personas atendidas hasta el momento, 25 ya hayan encontrado trabajo. Haremos un seguimiento de estas personas con trabajo y estaremos a su disposición en cualquier momento para orientar en aquellas necesidades que les surjan.

Mientras, centraremos nuestros esfuerzos en que el resto de personas atendidas sigan teniendo una asistencia individualizada, orientando y dando a conocer el mercado laboral, que es una de las deficiencias que vemos más comunes entre las personas desempleadas.

Intentaremos que estas personas ya atendidas sigan con el proceso de búsqueda de empleo, siguiendo las pautas y estrategias establecidas para conseguir un puesto de trabajo.

Quincenalmente, seguiremos dando talleres de orientación para el empleo, tanto para personas que acuden por primera vez como para las personas ya atendidas.

Como siempre, si necesitas información sobre el proyecto o cómo acceder a él, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *